Una gran parte de las alfombras son hechas con fibras de lana.
La humedad, el calor, la oscuridad, la falta de aspirado y/o rotación frecuente, son algunos de los ingredientes ideales para la proliferación e infesta de las polillas, las cuales se alimentan de las proteínas que contiene la lana. Las polillas son causantes silenciosos de verdaderos estragos en la superficie y/o base de sus alfombras.
Ofrecemos tratamientos antipolillas para erradicar de manera efectiva cualquier infestación, protegiendo así las fibras naturales y la integridad de su alfombra. Utilizamos productos específicos para eliminar tanto polillas adultas como sus larvas, asegurando una protección completa y prolongada.
Los olores orgánicos como el pis de las mascotas, el de la humedad, vómitos, teteros, tabaco, entre muchos otros suelen quedar impregnados en las alfombras siendo molestos y desagradables.
En nuestro proceso de lavado utilizamos productos naturales que eliminan de raíz las bacterias causantes de estos desagradables y molestos olores, dejando en sus alfombras un aroma limpio y fresco.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
En Alfombras Pazyryk solo atendemos con CITA PREVIA. Llama ahora para agendar una visita en nuestra tienda o en tu domicilio